VideoGes icon

VideoGes

2.0.31

Sencillo y completo programa para la gestión de videoclubs

vota
0

510

1

Puntúa esta App

VideoGes es un completo programa para la gestión de videoclubs muy fácil de usar que incluye estadísticas, gráficos y un motor de búsqueda incremental de socios y vídeos. Este programa dispone de atajos de teclado para alquileres, búsquedas, devoluciones y altas de socios y vídeos, haciendo así más rápido y sencillo tu trabajo.

Con VideoGes podrás gestionar por completo tu negocio, ya que puede almacenar en su base de datos los alquileres, reservas, socios, vídeos, informes y estadísticas, teniendo dentro de cada pestaña un montón de opciones para hacer aún más detallada esta información.

En 'socios', por ejemplo, pueden señalarse las bajas, los ya existentes, el abono y las deudas que mantienen con tu negocio. Las devoluciones pueden hacerse de tres formas: por número de vídeo, por número de socio o por selección en listado.

Además, VideoGes incluye una serie de herramientas para el mantenimiento del sistema con opciones de compresión y particionado automático del disco, modificación masiva de precios o la impresión de tickets totalmente configurable.
Por Álvaro Toledo
Novedades

Se corrigió el instalador.

Uptodown X